Mi Familia
Mi Famlia

Mi Familia

¿Qué es una Familia?

Para ciertas personas, la familia puede ser considerada, perfectamente, como un ente vivo. Incluso se dice, que la familia es como una célula, dentro de un organismo mayor, que es la sociedad. Por lo mismo, al ser considerada, como una célula, esta debe ser cuidada. Y esta célula, contiene un núcleo, que son los padres. Por lo mismo, es que la relación que mantengan los dos padres entre ellos.

  • Ahora les relatare un poco de mi Familia: Bueno pues mi familia esta conformada por seis personas, por mi papá,mi mamá, mi abuela y mis hermanos. Ellos son con los que vivo y convivo a diario, la demás familia vive aparte.

    A continuacion les hablare un poco de los integrantes de mi familia:

    • Mamá

      mi mamá ruth,ella es una persona especial para mi priemramente por que fue la que me dio la vida, por ella soy lo que soy hoy en dia y se lo agradezco. ..

    • Papá

      Mi papá Orlando,el es una persona a la que quiero mucho siempre en lo que a estado en su alcanze nos a apoyado a mis hermanos y ami.

    • Mi Abuela.

      Mi querida abuela Maria, aquella consentidora pero seria en los momentos que se debe, es una de las personas que más quiero en esta vida, ella es muy alegre, amistosa y eso la hace mucho más especial..

    • Mi HermanO

      Bueno pues mi hermano pues el no es tan sociable que se diga siempre a sabido escoger sus amistades y no le gusta metersee en problemas.

    • Mi Hermano

      Mi hermanito es el consentido de la familia a el lo quiero muchisimo es muy cariñoso,y gracias a Dios que vino al mundo a darnos alegria a la familia..

    • YO

      Bueno pues Mi Nombre Paola Abigail Martinez Martinez,soy una persona sociable soy amiga de los que quieren ser amigos mios,y trato de vivir la vida lo mas que se pueda..